viernes, agosto 10

Ampliando nuestra mirada...

...a medida que pasan los años me doy cuenta de que voy perdiendo la agudeza visual, mis ojos se han ido cansando y ahora ya no puedo leer sin ponerme mis lentes... no ha sido fácil aceptarlo, a veces los dejo olvidados, para así "obligarme" a leer aquellas letras que borrosas me dan cuenta del error... ¡sí!, el error de creer que es una tontería, que no los necesito y dejarlos en casa...

Sí los necesito!! Necesito ampliar mi mirada, pero no sólo la de mis ojos, sino los ojos de la comprensión... la comprensión de que el tiempo pasa y hay varias cosas que son importantes de aceptar, para así seguir caminando conmigo misma en buena lid... no peleando... incorporando lo que mi cuerpo en su caminar va necesitando... Necesito lentes para seguir leyendo lo que tanto me gusta... y necesito una lupa para que en mi interior acepte de buena gana lo que es importante aceptar... el paso de los años, paso que requiere comprensión y amor por uno mismo... nuestro cuerpo es sabio... sus lenguaje es el de los síntomas, las señales de los órganos que nos van dando cuenta de la experiencia, del camino recorrido... de la importancia de cuidarnos y aceptar lo que es necesario aceptar... el paso de los años... la experiencia adquirida en la Vida... 


No hay comentarios.: